Starting A Business (Spanish)

Mar
16
2021
Tue 6:00 PM to 7:00 PM

This event has been canceled

Topic: Start-up Assistance

"Empezando y Financiando un Pequeño Negocio" Martes, 16 de Marzo a las 6:00 pm. Sabes como empezar y financiar tu idea de negocio? Lo sabras cuando discutamos los siguientes temas: Preparación de un espíritu empresarial Redacción y preparación de un plan de negocios Fondos disponibles para comenzar o expandir un negocio Recursos disponibles para pequeñas empresas. Organizado por el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas en Louisiana y la Universidad de Louisiana en Lafayette (LSBDC y ULL, por sus siglas en ingles) _____________ Explore la factibilidad de su idea de negocio! Los temas de discusión incluirán: la preparación para un espíritu empresarial, la redacción de un plan de negocios, fondos disponibles para comenzar o expandir un negocio, y los recursos de las pequeñas empresas. Organizado por el Centro de Desarrolo de Pequeñas Empresas en Louisiana (LSBDC) y la Universidad de Louisana en Lafayette (ULL)"

Speaker(s): Maria E. Slater, M.AccFin. Instructor of Economics and Finance B.I. Moody III College of Business Administration Economics & Finance Department University of Louisiana at Lafayette

Este evento es compleatmente gratuito, sólo tiene que registrarse en nuestra página web www.louisianasbdc.org y buscar el enlace "capacitaciones" o llamarnos al telefóno 337-482-6312. Recuerde que es un evento virtual. Después de registrarse en nuestra página web, asegúrese también de registrarse en Zoom. Los particpantes recibirán un enlace Zoom, el cual será reenviado dos horas antes del evento.


Fee: No Cost